3 CUOTAS SIN INTERÉS // 15% OFF POR TRANSFERENCIA // ENVÍOS A TODO EL PAÍS

IMPORTANTE

-- Nuestros productos son 100% hechos a mano. Por este motivo, los productos pueden tener una mínima variación entre sí. Cualquier duda o consulta podes mandarnos un mail a info@claveestudio.com

-- Trabajamos con materiales como plata, cobre, bronce, alpaca, piedras preciosas, materiales de fundición; cada producto tiene en su descripción los materiales con los que están elaborados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

-- Se pueden cambiar los productos en nuestro Estudio al que podrás concurrir notificandonos a info@claveestudio.com, hasta 15 días corridos desde la fecha en que se recibió el producto. Si vivís en el interior es importante que nos lo notifiques así extendemos el plazo.

-- Los cambios se realizan por única vez.

-- Todos los productos se revisan antes de salir del estudio, pero si recibís algo en mal estado comunicate con nosotras a traves de nuestro mail: info@claveestudio.com

-- Todos aquellos productos que tengán en su descripción que son "A PEDIDO" no tienen cambio y su tiempo de elaboración es aprox. 20 días hasta enviarlos, sumando aparte el tiempo de envío. El resto de los productos son de entrega inmediata.

-- Los cambios se realizan con productos en stock unicamente. 

-- En caso de realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron.

.