fbpx

Clave Estudio

Flores Secas Tienda de Regalos Universo Clave

🎁 Regalos perfectos para cuando no sabes que regalar

Ramo de Flores Secas

¿Se acerca una ocasión especial o algún evento importante y no sabes qué regalar? Dar un regalo es un gesto que supera el simple hecho de entregar algo, es realmente la ocasión de demostrar un sentimiento a otra persona y a veces esto no es fácil definirlo.

Conseguir buenos y  perfectos para cuando no sabes qué regalar es posible de nuestra mano. Un regalo es una demostración de interés y la oportunidad de consentir a los demás en cualquier momento. Por ello te dejaremos unas opciones que alegrarán a cualquier persona a quien quieras regalarle.

 

regalos para cuando no sabes que regalar
Ramo Menorca

Entre las primeras opciones de regalos siempre aparecen las flores, y es que es impensable dejar atrás este icono de romanticismo, amor y delicadeza. Las flores desde siempre han sido un presente obligatorio por su belleza, alegría y aunado a su exquisito olor.

Sin embargo, a pesar de toda esta maravilla que significa recibir flores la alegría es pasajera por que las flores se marchitan muy rápidamente. ¿Pero has pensado que pasaría si pudieras regalar un ramo más perdurable e igual de esplendido?

Regalos perfectos son posibles y además lograr que puedan ser de grata sorpresa y duraderos; cuanto mejor. Regalar Ramo de flores secas compila la fragancia de las flores, su belleza y vistosidad y además pueden durar por varios años con el debido cuidado.

Las Flores secas son flores naturales que han pasado por un proceso que les ha extraído toda el agua que hay dentro de ellas, esto es lo que permite su durabilidad. Adicional a este proceso de conservación pueden adicionarse colorantes que permiten la realización de bouquets tan hermosos como singulares como regalos.

Los ramos de flores secas pueden confeccionarse en un arreglo floral y con sacudirles el polvo con un papel suave se pueden disfrutar muchos años. Sin embargo, es recomendable ser cuidadoso con los pétalos que son sensibles y se desprenden con facilidad. Pero este es un regalo sorprendente que seguro van a amar.

 

Regalos
Ramo y Bombones

 Ramo y Chocolates

Un ramo y chocolates de regalos es un típico presente de película de romance…pero ¿a quién no le gusta un toque de romanticismo? Esta icónica combinación es un regalo perfecto para cualquier ocasión, un cumpleaños, un aniversario, una petición, una declaración y hasta una disculpa.

Si estás buscando regalos perfectos para cuando no sabes que regalar incluso si se trata de una persona a la que casi no conoces, esta opción es una de las mejores. Dar regalos a otras personas es un arte, pero a veces no somos los mejores artistas y erramos cuando elegimos.

Pero te podemos asegurar que esta es una combinación infalible y que es bien recibida por las damas. Aunque, porque no pensar en sorprender a un caballero con un ramo y chocolates. En la actualidad se hacen unos ramos muy hermosos que incorporan los chocolates.

El chocolate desde siempre ha sido una golosina además de deliciosa un afrodisiaco muy valorado, así que bien puedes acompañarlo de otros aditamentos que seguramente serán compensados de grata manera.

Conseguir los mejores regalos para la persona que más importa requiere ser minucioso y detallista, aun cuando estemos desorientados en un momento en cuanto a qué debemos regalar. Pero no lo dudes más…y busca el mejor ramo y chocolates exquisitos. ¡Y luego nos cuentas como te fue!

 

Regalo
Florero y Ramo Paris

Florero con un Ramo

Otra iniciativa bastante hermosa es sin duda regalar florero con un ramo. Esta opción permite conservar la pieza posteriormente cuando las flores se hayan marchitado y concede la oportunidad de rememorar el hermoso momento con nuevos usos del florero.

Contemplar obsequiar como regalos algo que puede conservarse para la posteridad es un detalle soberbio. Pues se busca alargar la felicidad del momento con cada contemplación del objeto y más cuando vuelven a contener flores o un arreglo similar al original posteriormente.

Cuando se toma esta opción entre regalos perfectos para cuando no sabes que regalar puedes inclusive maximizar la experiencia si tomas la elección de hacer envió del arreglo. Lógicamente te perderás la primera impresión, pero solo imagina la emoción del momento de la entrega.

Si por el contrario eres de aquellos que quiere vivir la experiencia de la emoción y el agradecimiento junto al jubilo desenfrenado, entonces se tú mismo el emisario. No dudes que cuando te traslades al lugar con el ramo serás objeto de miradas, suspiros y hasta de envidias.

Lo más interesante es que puedes elegir la combinación que quieres regalar. Cuantas y cuales flores deben ir en tal o cual florero serán una elección importante. Así que en ese aspecto ahí si tendrás que elegir, y si no conoces los gustos de la persona… sé arriesgado.

 

bandeja rattan
Vela Haru

Velas

Es posible que tomar Velas como una opción de regalos no sea precisamente la primera, hasta ahora. Pero te darás cuenta que es una excelente elección porque resultan un objeto neutral, atemporal, estilizado y elegante.

Las velas son uno de los regalos perfectos para cuando no sabes que regalar porque ellas son capaces de transmitir muchas sensaciones y despertar emociones. En la actualidad hay gran variedad de velas aromáticas que dicen mucho y estimulan percepciones a la hora de prenderlas.

En sí misma una vela es un objeto para generar luz y evitar la oscuridad. Adicional a esto una hermosa composición para su confección que incluso en algunos casos puede ser personalizada. Y como colofón una fragancia que impregne el ambiente y deleite con su aroma.

Las mejores velas a elegir para regalos son las realizadas artesanalmente, son más delicadas y con un porte único. Además, las que son confeccionadas con cera vegetal permiten una mejor durabilidad.

Otro factor es el aroma pues es uno de los fines de ellas; ayudar a crear ambiente y relajación a través del olfato. Lo siguiente a considerar es el contenedor, hay muchas opciones y recuerda que este quedará como un recuerdo o cómo objeto para un nuevo uso. ¿Qué mejor que una celebración a la luz de las fragantes velas?

 

Si querés ver más opciones de regalos entrá a nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *