Tocado Vid

$9,600.00$9,950.00

Pieza: Tocado Vid

Material: Bronce o Bañado en Plata o consultar en Oro.

Medida: 14 cm x 5 cm (aprox.) Es regulable.

Talle: Único

Nuestra Recomendación: Es un brazalete ideal para usar en algún evento o para el día a día.

Producto en stock inmediato en su versión bronce. Si se baña en plata u oro, se realiza la compra de la misma manera pero tarda 1 semana para poder ser despachado.

Limpiar
SKU: J001-09 Categorías: ,

Descripción

Tocado calado en metal. Tocado de Novia inspirado en la naturaleza. Hecho a modo de ramitas que se pueden combinar en varias direcciones, lo que hace que sea un tocado que puede expresar muchas cosas diferentes. Está hecho sobre una estructura elaborada a partir de bronce y se puede bañar en plata u oro. Lo que lo convierte en una pieza con aire “griego” pero con un toque natural. Es un tocado Novia ideal para aportar un detalle al peinado, que lo enriquezca. A nosotras nos encanta este modelo para colocarlo encima de un peinado recogido o de costado.

Nuestra Sección Especial Novias

Elaboramos una cápsula de accesorios para Novias inspirada en la naturaleza en combinación con elementos minimalistas. Hicimos esta colección fieles a nuestro estilo, combinando varios materiales para crear piezas únicas. Creemos en la sostenibilidad, por eso hicimos piezas que se puedan reutilizar y que perduren a lo largo del tiempo.

Información adicional

Peso 50 g
Dimensiones 16 × 16 × 5 cm
Material

,