Tocado Oliva

$7,200.00$8,500.00

Pieza: Tocado de Novia

Material: Bronce o Baño en Oro o Plata.

Medida: 15 x 6 cm. Con argollas para aplicar.

Talle: Único

Recomendación: Se puede usar uno solo o dos en un peinado semi recogido.

Nuestra Recomendación: Queda muy lindo usar 2 o 3 en un recogido. Y nos encanta mezclar  los materiales, por ejemplo dos de bronce y uno de cobre, queda muy lindo!

Limpiar
SKU: J001-05 Categorías: ,

Descripción

Tocado de Novia Original. Tocado de Novia Oliva inspirado en la naturaleza. Hecho como una pieza de joyería de autor, hecha artesanalmente. Su forma final parece la de una ramita con hojas, aportando la textura, delicadeza y originalidad propia de un tocado único. Son piezas cuya réplica no es 100% idéntica, ya que se va retocando a mano. Cada novia que lo lleva, adquiere una pieza especial y auténtica. Es un tocado de novia original inspirado en aires de naturaleza.  Es un tocado que llama la atención por la delicadeza de sus piezas. A nosotras nos encanta este modelo para colocarlo encima de un peinado recogido o semi recogido.

Nuestra Sección Especial Novias

Elaboramos una cápsula de accesorios para Novias inspirada en la naturaleza en combinación con elementos minimalistas. Hicimos esta colección fieles a nuestro estilo, combinando varios materiales para crear piezas únicas. Creemos en la sostenibilidad, por eso hicimos piezas que se puedan reutilizar y que perduren a lo largo del tiempo.

Información adicional

Peso 50 g
Dimensiones 16 × 16 × 5 cm
Material

, ,