fbpx

Clave Estudio

Tienda de Regalos

¿Por qué es tan lindo recibir regalos en cuarentena?

Regalos

¿Por qué es tan lindo recibir regalos en cuarentena?

Recibir regalos es algo que siempre se valora, y en estos tiempos de cuarentena mucho más, ya que muchas personas se encuentran solos en casa, aburridos y hasta algunos un poco tristes, pero bueno, esto también va a pasar y ojalá tendramos un mundo mejor.

Ahora bien, si queres hacer un regalo, tenes que pensar en algo que sea realmente bueno para esa persona y que lo ayude a llevar su cuarentena lo mejor posible, es por esto que hoy vamos a hablar de los mejores regalos personalizados que podes ofrecer en esta cuarentena.

 

Regalos
Combo: Ramo y Chocolates

 

¿Cuáles son los mejores regalos personalizados en esta cuarentena?

El regalo va depender bastante de lo que le guste a la persona, sin embargo, tenemos algunas opciones que serán de gran ayuda para esta cuarentena

Regalar
Ramo para Regalar

Ramos de flores secas

Las flores secas se convierten en una de las mejores formas de poder decorar los espacios, por lo que regalarlas siempre será muy acertado. Son perfectas para una decoración vintage y elegante, además debido a sus colores cálidos quedan bien en todas las casas.

 

Regalos en cuarentena
Bata Alpes

Ropa de “entre casa”

Uno de los mejores regalos personalizados es la ropa, porque, si bien es cierto que no podemos salir de casa, después de pasar tanto tiempo hasta la ropa de casa aburre.

Las batas, pijamas, o ropa de entre casa siempre es una buena opción.

 

difusor deco
Difusor Clave

Velas o difusores

Hacer llegar uno de estos productos como un regalo es una excelente opción ya que siempre es lindo poder perfumar las casas. En estos tiempos estamos un poco estresados, el encierro se hace notar, y creemos que una buena forma de escapar de esta realidad es perfumar los ambientes con fragancias florales. Viajar con los sentidos es la mejor forma de distendernos.

 

Regalo
Florero Ronda

 

Floreros o artículos artesanales

Nada más lindo que recibir productos hechos a mano, ya que muestran su imperfección de lo que es artesanal e incluso es muy fácil de personalizar. Nosotras siempre recomendamos este tipo de artículos ya que son lindos accesorios para decorar nuestra casa.

Libros

Una forma de nutrirse y pasar tiempo en esta cuarentena, es por medio de libros y la personalización de los mismos se da en la dedicatoria que generes.

Hacer llegar un libro del autor que más le guste a esa persona, siempre será una forma efectiva de poder darle algo que agradecerá por mucho tiempo.

Además de esto, más allá del libro, poder dar en clavo en cuanto a la preferencia de la persona es lo que más se aprecia, puesto que significa lo importante que es para ti esa persona.

De igual modo, si esa persona tiene niños, generar regalos que ayuden a la distracción de los mismos es algo muy bueno, por lo tanto, no descartes libros infantiles o libros para colorear.

 

Regalo
Aros Nácar

Accesorios y joyería

Si el regalo es destinado a alguien que le guste estar arreglada hasta en su casa creemos que cualquiera de nuestros accesorios de joyería artesanal sería un lindo regalo para recibir en estos tiempos. Ya sea un choker, unos aros o algún artículo es estos es un lindo elemento para usar en estos tiempos.

 

Regalar chocolates
Chocolates artesanales

Chocolates de diseño

Último pero no por eso menos importante, siempre los chocolates de diseño son la mejor opción.

 

Regalos

Estas son algunas ideas de qué regalar en cuarentena. Si querés ver alguna de estas opciones entra en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *