Ramo para Regalar o para tu casa

$3,200.00$3,700.00

Descripción: Ramo de flores para regalar o para decorar algún rincón de tu casa. Hecho en base a un mix de flores secas silvestres y follaje preservado, seleccionando cuidadosamente cada material y siempre manteniendo nuestro estilo característico. Todo esto lo convierte en un regalo muy especial, acompañado de una linda postal y cartita personalizada.

Las imágenes son orientativas y muestran un estilo, seleccionaremos los mejores materiales disponibles en cada estación para hacer de cada ramo un regalo único.

*Un vez hecha la compra te pedimos por favor que nos contactes y nos mandes la información de entrega a info@claveestudio.com

**Los Ramos para Regalo se reservan únicamente con 4 días de anticipación, si necesitas tu ramo con urgencia primero contáctate con nosotras.

Limpiar
SKU: H021-1 Categorías: , ,

Descripción

Ramo para Regalar o para tu casa

Creemos que no hay mejor regalo que las flores, y en esta época las flores secas son la mejor opción. Es un ramo hecho en base a flores variadas de tonos cálidos combinadas con algún violeta, fucsia, naranja, cuidando la estética final del producto. Las flores preservadas son una buena opción para decorar la casa, y lo que las hace ser increíbles es que no necesitan agua ni muchos cuidados para mantenerlas. Son un regalo ideal ya que combinan lo lindo de recibir flores con un objeto ideal para decorar algún rincón de la casa. 

Nuestra Sección de Regalos

Hicimos una línea especial con detalles para regalar, combinando todo lo que a nosotras nos gusta. Creemos que recibir una caja con diferentes detalles lo convierte en un regalo muy especial.

Información adicional

Peso 500 g
Dimensiones N/D
Tamaño

,