NUESTRA SECCIÓN ESPECIAL

Novias

Mujeres auténticas,
detallistas, con estilo,
originales en su propia esencia...

Novias Clave

novias

A través de estos años de experiencia en el rubro, y habiendo ayudado a más de 100 novias , hoy intentamos proponer nuestro estilo a través de una consultoría de casamientos. De esta manera, nos mostramos tal cual somos y hacemos hincapié en que los casamientos sencillos y con detalles, tienen su encanto.

 

Creemos que así podemos brindar nuestros servicios y productos de una manera más integral, conociendo la personalidad de los novios y lo que cada uno espera de este momento tan especial.

Nuestros Servicios Personalizados

Novia Clave
Novia Clave
novia clave
Novia Clave
Tocado de novia
Ramo de novia

Un poco de lo que hacemos...

En Clave Estudio nos enfocamos en escuchar a nuestras novias y bridarles un asesoramiento especial de acuerdo a lo que cada una necesita.

Es por esto que creamos diferentes servicios para ofrecerte:

Diseño y Decoración de tu casamiento, en el que pones en nuestras manos el planeamiento y estilismo de ese gran día. Nosotras nos encargamos de inspirarnos, planear y crear todos los detalles para que tu casamiento sea único y cargado de personalidad.

 

Coordinación, si sos una novia que le gusta ir planeando tu casamiento, fuiste buscando los diferentes proveedores y ese día queres dedicarte solo a disfrutar, este servicio es justo lo que estabas buscando. Nosotras con nuestro equipo nos ocupamos de coordinar a los proveedores ese día y haciendo que todo sea tal cual lo planeaste.

 

Organización, en este aspecto te ayudamos de principio a fin. Te brindamos nuestras manos para planear tu casamiento, evaluando las diferentes opciones, estilos, los distintos proveedores y nos quedamos ese día asegurándonos de que todo sea tal cual lo soñaste.

Ambientacion casamiento
Ramo de novia

También ofrecemos un asesoramiento especial para novias, en la que vemos juntas cual es tu estilo, tu personalidad y cuales son los detalles que resaltarán tu mejor versión. Diseñamos tu ramo de novia, teniendo en cuenta la forma, el tamaño, el estilo de ramo, sus flores, y demás. Nos enfocamos en todos los accesorios florales que irán en combinación, como así también los accesorios esenciales de la novia: el tocado, los aros, brazalete, y mucho más!

 

Para aquellas novias que prefieren algún producto existente, que puedan conseguir en una tienda, hicimos nuestra propia línea cápsula de novias, en la que diseñamos accesorios inspirados en la naturaleza para que sean usados por aquellas mujeres que quieran brillar, ser ellas mismas. Disponibles en nuestra tienda.