NUESTRO UNIVERSO CLAVE ESTUDIO

Concept Store

ABOUT

Clave Estudio fue fundada en 2010 por dos hermanas Clara y Verónica Bronzini. Fue concebida como una marca de accesorios para mujeres que quieran dar a conocerse a través de los detalles. Somos una marca Made in Argentina con una personalidad relajada, que disfruta de lo hecho a mano con pasión.

 

Nos basamos en la producción de colecciones cápsulas, acotadas y cargadas de estilo y personalidad, lo que las hace ser perdurables en el tiempo.  Ofrecemos piezas diseñadas por nosotras y hechas 100% a mano por artesanos que se encuentran dispersos en nuestro país, y hacen posible cada detalle que creamos. En su elaboración intervienen personas con excelente capacitación y pasión por lo que hacen, nos ocupamos de cuidar el medio ambiente y trabajamos bajo el concepto de fair trade.

Formamos una marca atenta a escuchar a cada una de nuestras clientas, haciéndolas sentir una más de nosotras; que escuchamos sus necesidades y que la acompañamos en el proceso de selección de cada una de nuestras piezas y experiencias. Nos gusta ser parte del día a día de las mujeres, permitiéndoles encontrar aquellos productos que estaban buscando. Nos dirigimos hacia aquellas mujeres curiosas, que quieran sentirse ellas mismas a donde sea que vayan, esas mujeres originales en su propia esencia.

 

 

Clave Estudio crea sus productos bajo la influencia de tres guías: Atemporal, destacar la mejor versión de la mujer y emoción.

 

Atemporal

Porque creamos piezas sostenibles en el tiempo a través de los materiales que utilizamos para su elaboración, materiales nobles, de alta calidad. Nos concentramos en crear productos que no pasen de moda, que sean parte de esas joyitas que las queres usar y preservar para toda la vida.

Destacar la mejor versión de la mujer

A través de nuestros productos buscamos captar la esencia de cada mujer, ¡hacerlas brillar! que tengan luz propia. Buscamos embellecer su alma con pequeños detalles que demuestren quienes son cada una de nuestras clientas.

 

Emoción

Queremos que nuestros productos generen emoción, al recibirlos, al usarlos y al disfrutarlos. Es esto mismo que sentimos cuando las novias nos eligen, ya que nos invitan a formar parte del momento más feliz de su vida. Hacemos joyas que cuentan una historia, una historia feliz y única, la historia de una mujer.