fbpx

Clave Estudio

🌿 Nuestra tienda es un multiespacio de productos artesanales y sustentables

¿Cómo funciona este multiespacio de producto artesanal?

Conceptualmente somos capaces de establecer que Nuestra tienda es un multiespacio de productos artesanales y sustentables, es decir, producimos piezas útiles y que se sostienen en el tiempo. Cada uno de nuestros productos se elabora bajo la fiel creencia de convertirla en una pieza única e irrepetible de la más elevada calidad.

La oportunidad de lucir prendas, así como ocupar accesorios artesanales, le brindan al consumidor la posibilidad de poseer piezas de carácter único. Como propuesta mercantil manufacturar productos a través de materia prima ecológica, ya que esta nos permite ofrecer calidad y precios capaces de  competir en el mercado.

 

Seguramente te debes estar preguntando ¿Cómo funciona este multiespacio de productos artesanales? y esencialmente referimos el proceso creativo de producción de cada pieza. Este proceso reseña directamente la manufactura de cada elemento o accesorio en el cual se involucran directamente las manos y la habilidad de un artesano.

Es necesario destacar que el artesano no ejecuta su trabajo únicamente con las manos, este involucra herramientas y equipo necesarios para la elaboración de accesorios y prendas. El proceso  creativo que ejecuta el artesano implica en todo momento el uso de sus manos aun cuando requiera apoyarse de maquinaria para industrializar y agilizar procesos.

Se debe exaltar que aun cuando cada pieza de trabajo parte de un diseño base, ninguna es copia fiel de la otra, por lo cual se consideran  piezas únicas. El trabajo meticuloso que el artesano imprime en cada pieza diseñada responde en esencia la interrogante de ¿Cómo funciona este multiespacio de productos artesanales?

 

La calidad que alcanza un producto de elaboración artesanal supera por mucho la que puede apreciarse en productos de elaboración en masa, por lo cual esto les concede mayor valor. Es de suma importancia que al adquirir productos artesanales te fijes en los detalles que se imprimen en cada uno de los accesorios, estos adicionan valor a la posesión.

¿Qué se refiere cuando se habla de productos sustentables?

Hasta este punto aun no puntualizamos sobre ¿A qué se refiere cuando se habla de productos sustentables? de forma específica se habla de productos sostenibles en el tiempo.  El artesano emplea como materia prima elementos que han sido considerados como desechos, o también es factible partir de elementos naturales en su proceso de manufactura.

El empleo de materiales reciclables o la concesión de segundas oportunidades (reciclaje) a elementos restaurables, se asume como conciencia ecológica la cual minimiza el porcentaje de inversión. Un margen de inversión de índice menor asegura una actividad comercial fructífera, pues esta produce como resultado una receptividad en el mercado producto de los bajos costos.

 

Otra forma de responder ¿A qué se refiere cuando se habla de productos sustentables? se basa en el impacto que produce esta actividad mercantil en el medio ambiente. Ser un multiespacio de productos artesanales y sustentables nos permite llenar el mercado con productos únicos y de calidad, mientras preservamos el medio ambiente.

Una forma de hacer posible la ejecución de esta actividad comercial, es basarse en el uso de materia renovable, ya que minimiza inversión y costo de ambas partes. La esencia de la artesanía sustentable será producir una prenda única, estética, útil y que sea capaz de preservarse en el tiempo, así como adquirirse por costos asequibles.

 

Si querés ver las opciones que ofrecemos, entrá a nuestra Tienda Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *