kits

Kits esenciales para regalar o decorar tu casa

Si estás buscando un elemento para regalos personalizados y quieres algo especial, único y original lo que necesitas son cualquiera de nuestros Kits esenciales para regalar o decorar tu casa.

Presentar a los demás un regalo es al mismo tiempo pensar en lo que les agrada y darles algo que también represente el cariño que profesamos. Es por ello que al elegir uno de los kits para regalos personalizados que hemos concebido podrás regalar algo sublime, delicado y personalizado.

Nuestros productos son elaborados artesanal y delicadamente y en su composición cuidamos de utilizar los elementos más sutiles y las fragancias florales más delicadas.

Acompáñanos para presentarte las mejores opciones para regalar o regalarle a tu rincón o ambiente más querido, un poco de amor, tranquilidad y relax con los Kits esenciales.

 

Kits esenciales para regalar o decorar tu casa
Kit Spa Detox

Kit Spa Détox

Desde siempre asistir a un spa es sinónimo de bienestar y salud a todo nivel, tanto física como mental y espiritualmente. Quien disfruta de los beneficios de un tiempo de spa sale de esta sesión renovado y fortalecido para continuar con los afanes cotidianos.

Por ello es que hemos creado especialmente el Kit Spa Détox para que lleves toda esa gratificante experiencia a tu hogar de la mano de nuestros productos. Estos pueden ser un elemento o Kits esenciales para regalar o decorar tu casa.

Consta de 4 fabulosos componentes pensados para brindarte lo que necesitas para recrear las condiciones de un spa, pero sin salir de la comodidad y confortabilidad de tus propios ambientes. Optar por nuestro Kit esenciales es optar por regalos personalizados que te agradecerán.

Cuales elementos componen el Kit Spa Détox para brindar la mejor experiencia de limpieza y desintoxicación:

 

Kit esencial
Sales de Baño

Sales aromáticas:

Nuestras sales aromáticas promueven el descanso y el alivio después de la fatiga cotidiana. Su agradable fragancia es terapéutica y relajante; tanto que pueden perdurar después de terminado el spa. Asimismo, ayudan a que el cuerpo realice procesos de exfoliación que le permiten desechar piel muerta.

Vela:

Crear un ambiente propicio para tomar el momento de spa es lo más importante; lo mejor para unos regalos personalizados es darnos el tiempo de consentirnos. La iluminación tenue que proveen nuestras velas será ese aditamento.

Jabón y Jabonera:

Nuestro Kit Detox no podría estar completo sin la presencia de un delicado jabón con suave fragancia que proporciona emolientes y suavidad a la piel y que además se descansa sobre una hermosa jabonera. El mejor dúo para completar una buena sesión de spa en casa.

 

Kit esenciales para regalar o decorar tu casa
Kit Baño

 Kit para Baño

El baño se ha convertido para muchas personas el momento esperado del día, después de una jornada de trabajo. Tener a la mano uno de nuestros kits esenciales para regalar o decorar tu casa puede hacer la diferencia para lograr el descanso y relax que mereces.

Indistintamente que se disponga de una bañera o ducha, nuestro Kit para baño es el acompañante ideal para quien necesite un momento de tranquilidad consigo. Está pensado para las personas que a pesar de las premuras del día les gusta consentirse, aunque sea brevemente.

Es además una excelente opción como regalos personalizados que con certeza te agradecerán por lo hermoso y útil que representa contar con uno de ellos en la sala de baño. Consta de tres elementos que se compaginan para brindar una experiencia agradable que perdura.

Si no tienes tiempo de una sesión de spa prueba con un baño preparado con este kit esencial que hemos organizado pensando en tus días de fatiga. Entre los elementos están:

Incluye una jabonera y un jabón, una vela de cerámica con fragancia a bambú y:

Toalla

Para terminar tu experiencia de la mejor manera que puede ser más importante que brindar a tu piel el roce de una toalla delicada y sutil. Sabemos que el cuidado de la piel es muy importante es por eso que la confección de nuestras toallas es con los mejores textiles del mercado.

 

Kit esenciales
Set Toillete

Kit Toillete

Kits esenciales para regalar o decorar tu casa es una manera de dar a nuestro hogar o de las personas que más nos importan un toque cálido y crear ambientes que ayuden a recobrar la vitalidad que la cotidianidad suele mermar.

Disponer de regalos personalizados tan importante como un Kit para el hogar es decir a cada miembro de la familia que nos preocupamos por su bienestar. Por lo general las personas se pasan todo el día en sus labores y llegan en la noche exhaustos del día a día.

Pocas experiencias pueden ser tan relajantes y completas como combinar cualquiera de los kits esenciales para regalos personalizados que mencionamos anteriormente con el Kit para el hogar y lograr la mejor relajación posible. Este kit consta de:

 Bandeja de ratán

Hemos pensado en una hermosa bandeja confeccionada en ratán que sirve para decoración de los espacios y también como un aditamento para movilizar implementos para la colocación del kit. Es un elemento fabricado de manera artesanal lo que lo hace una pieza única e irrepetible.

Difusor

Qué mejor que contar con un difusor que nos produzca un ambiente confortable, con suaves aromas y que además podemos regular con nuestro difusor. Sin duda que el kit para el hogar lo hemos pensado para brindar un momento de tranquilidad.

Aromatizador

El último elemento de este Kit es el aromatizador que se disfrutará. Una fragancia sutil, dulce y agradable que perdurará en el ambiente incluso luego de terminar la exposición.

Todos los productos están dispuestos para ayudar a generar el mayor confort y relajación a las personas que decidan por nuestra propuesta. Logramos a través de productos naturales un toque excepcional que cualquiera puede agradecer y disfrutar cómo unos regalos personalizados.

 

Si querés ver nuestros kits, ingresá a nuestra Tienda Online.


Posts Relacionados

Deja un comentario