fbpx

Clave Estudio

¿Qué es lo que convierte un accesorio en joyería de autor?

Joyería de autor: Todo lo que tenes que saber

Joyería. Muchas veces caemos en la trampa de comparar ciertos accesorios de moda con joyería. Quizás nos dejamos llevar por la diferencia de precio o por su masividad antes de evaluar cuál es la diferencia entre estos dos términos. Cuando empezás a cambiar tus accesorios por joyas, te das cuenta de que realmente vale la pena. ¿Vos ya compraste tus primeros productos de joyería?

Muchas de ustedes habrán visto que empezamos a diseñar colecciones de joyería hace un poco más de un año, y que los productos van saliendo muy de a poco, y no de un día para otro. ¿A qué se debe todo esto?

 

Collar

Collar Cleo

 

Hoy podemos ver en nuestra tienda que tenemos varios productos de joyería, y que cada uno lleva consigo todo un proceso de producción. Nuestra línea se compone a través de colecciones cápsula inspiradas en la naturaleza. Es decir, cada uno de ellos tuvo lugar a partir de una mini hoja, ramita, o algo que a nosotras nos llamó la atención. Fue así como las hemos  “inmortalizado” a través del metal.

Después de esta inspiración viene todo el proceso de elaboración, en la que cada una de nosotras va haciendo a mano las piezas. Es decir, si ves que tiene una determinada textura, es porque alguna de nosotras la fue haciendo a mano. También, si ves piezas con varios detalles, fueron uno por uno hechos a través de nuestro trabajo. Por eso insistimos tanto en que nuestras colecciones son cápsula, ya que la réplica exacta de ese producto es casi imposible, por lo tanto, no es masivo.

 

Aros joyas

Aros Naya

 

Y es importante saber que cada una de nuestras piezas tienen un pedacito de nuestra alma, reflejan un poco de quienes somos, que hacemos, nuestros viajes, vivencias y nuestra experiencia. Es esto lo que las vuelve únicas. Nosotras creemos que cada uno de nuestros trabajos ya tienen una dueña, alguna que los ve, se enamora, y sabe que ese producto fue hecho especialmente para ella. Y esto pasa porque cada una de nuestras piezas lleva impresa la esencia, la personalidad e identidad de cada una que las lleva.

 

Aros Cali

Aros Cali

 

La mayoría de nuestras joyas están hechas con productos de máxima calidad, lo que les permite ser sostenibles en el tiempo. ¿Dirán qué es todo esto? ¡Significa que están hechas para que duren toda la vida! Y es por esto mismo que nuestros diseños son sencillos y detallistas, para que no nos cansemos de ellos y confiemos en que cada aro, brazalete o collar nos va a acompañar contando su propia historia.

 

Joyeria

Aros Petri

 

Cada pieza esta lista para formar parte del día a día de cada una de ustedes, sus vivencias y sensaciones. Y esto nos convierte en una marca fuerte en el lugar más poderoso en el que puede habitar una marca: en el corazón. A todas las que han confiado en nosotras y siguen haciéndolo les decimos GRACIAS. Y a todas ellas que todavía no las han visto, las invitamos a ser parte del Universo Clave Estudio. ¿Qué están esperando para ver nuestra tienda?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *