fbpx

Clave Estudio

3 Ventajas de los ramos de flores secas en casa

Flores Secas. A todas nos encanta tener flores secas en casa, porque alegran los ambientes, aportan textura, hablan sobre el cuidado que le damos a nuestra casa, y mucho más… Pero seamos sinceras, cuantas veces nos da “fiaca” cambiar el agua de los floreros, o ponernos a cortar las puntas, arreglar las flores marchitas y demás. Por eso creemos que las flores secas vinieron para quedarse. ¿Por qué no pondríamos un arreglo de flores secas en nuestra casa?

 

 

3 Ventajas de los arreglos de flores secas:

1. No requieren NI UN CUIDADO. ¡Si, leíste bien! Nosotras solo les aconsejamos que no lo anden moviendo de un lado a otro para que no se rompan. Pero no hay que ponerlas en agua, ni ir cortando los tallos, ¡ni nada! ¡Así como llegan a tu casa las ubicas donde más te guste!

 

2. Duran un año en perfecto estado. Es decir, por un monto parecido al de las flores naturales, ¡Tenes un ramo en tu casa que va a durar el tiempo necesario hasta que te canses de verlo! Por eso siempre recomendamos ir hacia tonos cálidos que estén llenos de texturas, ya que de esta manera no nos cansamos de verlos y al mismo tiempo contamos con un ramo súper interesante.

 

 

3. Un detalle no menor, los colores de las flores secas son ideales para decorar una casa. Generalmente, las flores secas naturales mantienen colores cálidos parecidos al crudo, terracota, marrón… Son colores que combinan en cualquier ambiente y rellenan con muchísima textura cualquier rincón. Por eso consideramos que los ramos de flores naturales son ideales para regalar, ya que es un detalle que podes ubicar en cualquier lugar y les aseguro que siempre llaman la atención!

 

Flores Secas de Lavanda y Trigos

Florero Miró

También podríamos agregar el aroma de las lavandas, por ejemplo, que realmente perfuman los ambientes. Y hace que tu ramo no solo sea un lindo detalle para el baño, sino que aporte también su fragancia.

 

Estas son algunas ventajas que las Flores secas aportan a nuestra casa. ¿Todavía no viste ningún estilo de ramo que te haya gustado? ¡Entra a nuestra tienda para ver nuestros Ramos nuevos y dales una chance a las flores secas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *