flores secas para decorar

Flores secas para decorar  nuestras casas

Flores Secas. Hoy las flores secas son las protagonistas de “las flores del Corona Virus”.  Como la comercialización de las flores naturales se vio muy afectada en estas épocas, muchas de las apasionadas por las flores no se dieron por vencidas, y optaron por las flores secas para decorar su casa. Fieles a nuestra frase de cabecera según Henri Matisse: – “Siempre hay flores para el que desea verlas”. ¿Será que ahora las flores secas van a ser indispensables para la decoración de nuestras casas?

 

Ramo de Novia

 

Nosotras siempre apostamos por este tipo de flores, ya sea para agregar un detalle a los ramos de novia, o agregarles ese tipo de frutitos que las novias buscaban para la ambientación de su casamiento. Son parte de nuestro estilo, las que nos caracterizan y las que agregan ese color y textura que tanto nos gustan.

Muchas novias nos contaban que secaban sus ramos y los ponían en alguna biblioteca de su casa, en el baño o en la mesa de entrada. Saber que habían “inmortalizado” su ramo y guardado ese detalle para darle alegría a su casa, a través de un lindo recuerdo; era lo mejor que nos podía pasar.

 

Flores secas para decorar

 

 

Fue así como nos impulsamos a crear nuestros propios arreglos en flores secas, y les aseguramos que la ganancia de elegir esta opción es casi irrefutable. Pueden ser lavandas, trigos, pampa grass o cualquier tipo de flor que haya pasado por el proceso de secado, tienen una textura, color y características únicas. Su principal beneficio son su durabilidad ya que se mantienen con las mismas propiedades durante un año más o menos. Ya no nos tenemos que hacer problema por tener que renovar el agua, o tener que tirarlas porque ya están podridas.

 

Flores Secas para decorar
Ramo Campestre de flores secas y Jarrón Vidrio

 

No requieren de muchos cuidados. Lo que sí es importante es no moverlas bruscamente para que no se rompan, no exponerlas al viento o sol directo, ni ponerlas en agua. Cuando las compras ya están listas para ser ubicadas donde quieras. ¿te hubieras imaginado que era tan fácil decorar con flores tu casa?

Hicimos varios arreglos para ubicar en bibliotecas, mesitas de luz, como detalle en el baño, o algún rincón de la casa.

 

Pampa Grass
Ramo Pampa Grass Large

 

Lavandas y Trigos
Florero Miró

 

Flores Secas para decorar
Canasta de Flores Preservadas

 

flores secas para decorar
Ramo Menorca

 

¿Qué estas esperando para probar las flores secas? ¡Si todavía no tenes las tuyas o queres regalárselas a alguien muy especial, entra a nuestra Tienda que tenemos muchas opciones para ofrecerte!

 


Posts Relacionados

Deja un comentario