Florero y Ramo Agni

$4,400.00

Florero y Arreglo Agni con mix de materiales preservados de color. El florero es hecho a mano en cerámica.

Nuestra Recomendación: Ideal para centro de mesa o decorar algún rincón.

Medidas del florero: 12 cm de diámetro x 12 de alto aprox.

*Las fotos son a modo de referencia y mostrando un estilo. Elaboramos un arreglo floral similar al de referencia con materiales de estación. Si queres tu florero personalizado escribinos a info@claveestudio.com

2 disponibles

SKU: H107 Categorías: , ,

Descripción

 

Florero net. Este florero es ideal para regalarle a alguien muy especial o para decorar algún rincón de nuestras casas o como centro de mesa. Es un florero de cerámica en tonos cálidos, tamaño petite. Le decimos florero net porque es un florero bien minimalista, es chiquito con colores bien neutros y que aporta un detalle a nuestras casas. Está pensado a modo de detalle, que aporta un poco de color en combinación con tonos cálidos. Y genera profundidad en cualquier ambiente a través de la textura que aporta. Es un ramo de flores secas muy sutil y sencillo, pero que aporta un detalle muy lindo a nuestras casas. hechos artesanalmente. 

Línea Home

Hicimos una línea especial con detalles para nuestra casa, combinando todo lo que a nosotras nos gusta. Acercando un poco de lo natural a nuestro hogar. Nos enfocamos en destacar algún rincón o sector a través de la sencillez de nuestros productos.  

Información adicional

Peso 500 g
Dimensiones 30 × 25 × 15 cm
Modo

,