Preguntas Frecuentes

Tienda Online

Siempre les pedimos que si necesitan un producto con urgencia nos manden un mail a info@claveestudio.com para que veamos que opción es conveniente. Para las personas que viven en Capital lo que nosotras recomendamos es que pongan la opción de Retiro en la Oficina, y nosotras gestionamos el envío lo antes posible (lo mismo para varias localidades de Gran Buenos Aires). Para envíos a nivel Nacional vemos que empresa de logística es la más conveniente según el tipo de producto que tenemos que mandar, y el precio va a ser calculado al momento de generar la compra.

En cuanto a los envíos para el exterior, lo hacemos a través de DHL. Aquellas personas que vivan en Chile o Uruguay, mandenos un mail antes de comprar ya que muchas veces podemos coordinar envíos más económicos y rápidos.

Nuestros productos requieren de mucho cuidado para ser transportados, por eso buscamos enviarlos con empresas de logística de mucha confianza.

IMPORTANTE: Hay ciertos productos que demoran en enviarse  ya que se hacen a pedido, pero siempre lo verás detallado en la descripción de producto. Si uno de estos productos lo necesitas inmediatamente no dudes en avisarnos.

Si! Vendemos al exterior ya sea el lugar en el que te encuentres. La plataforma de pagos que usamos a nivel internacional es PayPal y los envíos son (en su mayoría) a través de DHL. No se puede comprar desde el exterior a través de la tienda de Argentina, ofrecemos un botón de acceso que se encuentra en el inicio de nuestra Web.

Lo único que no podemos enviar al exterior son los ramos de flores naturales por cuestiones de sanidad internacional.

Si por cualquier motivo querés comunicarte por nosotras mandanos un mail a info@claveestudio.com .

Si, hacemos muchos productos personalizados o incluso vendemos los productos de la tienda con alguna variación. Nos encantan hacer accesorios a la medida de cada mujer.

Mandanos un mail a info@claveestudio.com y nos pondremos en contacto cuanto antes.

La mayoría de los productos que se adquieren a través de la tienda online tienen cambio dentro de los 14 días desde que te llegó el producto a tu domicilio. Siempre que estén en las mismas condiciones en las que lo recibiste, de no ser así evaluaremos cada caso en particular.

Los productos hechos a pedido de manera personalizada NO TIENEN CAMBIO. Son productos que se hicieron especialmente para vos.

Todos los productos que estén hechos en base de flores secas y/o naturales NO TIENEN CAMBIO, ya que nos arriesgaríamos a que se deterioren con el paso de tiempo.

No, hoy no contamos con un local al público. Ofrecemos nuestros productos de manera online únicamente a través de la Web de Clave Estudio.

Una vez al mes hacemos una muestra de nuestros productos donde podes pasar a verlos. La locación se anuncia a través de Instagram y por mail a nuestras clientas.

Si! Nos encantan los regalos personalizados! Para hacer tu dedicatoria mandanos un mail una vez efectuada la compra así enviamos el regalo con tus propias palabras.

Una vez que hagas la compra te enviaremos un mail para que nos mandes tus datos y así hacerte una factura por la compra. Los datos que te pediremos son: nombre completo, cuit y dirección.

Sección Especial: Florería

Nosotras tenemos nuestra oficina en Capital y nuestro taller en Provincia, Tigre. Las dos son espacios privados, no vendemos flores al público. Si necesitas algún ramo con urgencia mandanos un mail o contactanos por Instagram.

Los ramos para regalar se encargan con 5 días de anticipación. Si necesitas un ramo con urgencia avisanos, ya que trabajamos mucho con flores y es posible que tengamos material en nuestro taller.

Sección Especial: Novias

Va a depender mucho de qué tipo de servicio o productos deseas contratar. Para organización de tu casamiento contactános cuanto antes, así no corremos el riesgo de estar cortas de tiempo. En cuanto a la decoración y diseño de tu casamiento con 6 meses de anticipación está perfecto. Y para coordinación, cuando vos quieras! No hay problema de que sea a último momento, siempre que tengamos la fecha disponible.

Generalmente las novias nos contactan con 4 meses de anticipación, igualmente siempre les pedimos que ya vengan con una idea clara del vestido y accesorios así es más fácil diseñar el ramo.

Nuestros cupos para el armado de ramos de novia son limitados, por eso muchas novias reservan el ramo y luego se define el estilo más cerca de la fecha.

Como mínimo una semana antes de tu casamiento podes contactarnos!

Si! Contamos con una experiencia de mas de 6 años haciendo accesorios personalizados para novias. Si estabas buscando una pieza personalizada mandanos tus fotos de inspiración y lo que te imaginabas así te mandamos nuestra propuesta. Nos encanta hacer realidad lo que cada novia estaba buscando, creemos que la elaboración de piezas personalizadas es la máxima expresión de una novia auténtica.

Querías consultarnos otra cosa?