Que arreglo de flores secas va mejor en tu casa

Tener flores en casa es signo de alegría, un ramo de flores en la entrada es una clara señal de apertura y bienvenida a todo el que llega. Estos indicativos también son los preceptos que queremos conseguir cuando optamos por un ramo de flores secas.

Ahora ¿Cómo elegir un arreglo de flores secas para tu casa? Esa es la tarea que nos ocupará para que logres un arreglo que cumpla todas tus expectativas.

como elegir flores secas para tu casa
Centro de mesa

 

Escogiendo las flores del arreglo

Lograr un arreglo interesante con flores secas es viable, elegir flores disecadas permite gozar de un arreglo floral por mucho tiempo. Las personas que les gusta un estilo rústico, pero al mismo tiempo estival y ligero optan por estas.

Cuando vayas a adquirir las flores para preparar el ramo evalúa las posibilidades. Además, seguramente podrás conseguir unos bouquets que ya están preparados con cierta diversidad de flores que pueden ser de gran ayuda y minimizarán el gasto presupuestario.

 

Flores Secas decoración
Ramo Campestre

Entre plantas y flores secas un hermoso ramillete

Seguramente que entre plantas y flores secas un hermoso ramillete podrás confeccionar, además que las flores secas con respecto a otras opciones parecidas son más asequibles. Debes elegir flores de tallos suficientemente largos para lograr hacer una buena composición.

Entre la variedad de flores y ramas que más suelen usarse encontrarás en primera línea al fragante eucalipto, puedes acompañarlo a dejarlo solo si es de tu predilección. Muchas personas optan por adicionar un buen ramillete de lavanda para dar mayor frescura a la composición.

Las flores de siemprevivas son también una elección de las más buscadas por el agradable tono vivaz que poseen a la que puedes sumar unos toques amarillos aportados por la Gypsophila. Otra opción bien interesante son las flores de algodón, Broms seco y Barba natural seca.

 

como decorar con flores secas
Ramo Pampa Grass Large

Cuidados para un arreglo de flores secas

Este tipo de arreglo es muy favorecedor en todo sentido, empezando que aportará la calidez que las flores aportan a los hogares. En cuanto a los cuidados para un arreglo de flores secas te alegrará saber que verdaderamente son pocos.

Una composición o arreglo de flores secas para tu casa pueden perdurar entre tres o cuatro años si le das unos mínimos cuidados para su preservación. Ya de por si no tendrás que ocuparte de regado, ni nada parecido que necesita una planta viva.

Procura que el arreglo no esté expuesto en un lugar con mucha luz porque esto perjudicará la coloración del ramo. Deberás retirar el polvo que se deposita en él, esto puedes lograrlo bien utilizando papel tisú para sacudirlas, un plumero o incluso un secador de cabello.

Eso sí, la recomendación es que cualquier movimiento sea cuidadoso y meticuloso porque las hojas de las flores secas suelen ser bastantes quebradizas. Puedes incluso voltearlas boca abajo y sacudirlas levemente.

Otra acción que puedes hacer finalizada la remoción de polvo es aplicar fijador; puede ser incluso laca de cabello para avivar los colores y robustecer un poco el arreglo. Un poco de abrillantador le vendría bien.

Si queres ver más estilos de arreglos florales para tu casa, entrá en nuestra tienda.


Posts Relacionados

Deja un comentario