CambiosCoronaVirus

Corona Virus: De una crisis a una oportunidad

“Cambios en esto… en eso… Cambios en las formas de festejar, en las formas de vivir el día… CAMBIOS…. “Creo que es la palabra que más escuchamos durante esta pandemia, y a la que quizás le tenemos un poco de miedo ya que no sabemos qué es lo que va a pasar, y cómo va a ser todo lo que se viene. La incertidumbre nos “desacomoda” de la rutina a la que estábamos acostumbradas y eso mueve muchas emociones. Es por esto que el Corona Virus hizo que a nosotras, Clave Estudio, no le quede otra que reinventarse.

 

Nosotras ClaveEstudio
Clari y Vero – Socias Fundadoras de Clave Estudio

 

Desde que empezó la cuarentena, vimos en este tiempo una oportunidad de reformular ciertas cosas que teníamos en mente. Desde el minuto uno entendimos que el rubro eventos se iba a ver afectado en su totalidad, somos los primeros que frenamos y seguramente los últimos en retomar la “normalidad”, pero sinceramente vimos en esta situación la oportunidad de potenciar todo eso que nos hace feliz. Y es bueno acordarse cada tanto que todo emprendimiento es un sueño que de a poquito se hace realidad, no?

La verdad es que son épocas un poco complicadas, más que nada “raras”, donde nosotras como emprendedoras tenemos que buscar la forma de re armarnos, empoderarnos, para poder seguir adelante. Un poco de todo esto hicimos en Clave Estudio. No significa que cambiamos del todo, sino que hicimos varias cosas nuevas bajo un mismo estilo, el nuestro, y hoy queremos mostrárselas.

 

Productos Flores Secas
Nuestra Colección

 

A nuestras novias queremos llevarles calma. Muchas de ustedes saben que nosotras somos futuras novias también, así que quien más que nosotras para entender este momento que estamos pasando e intentar sacar el mejor provecho, pensando cómo hacer que todo esto realmente haya valido la pena. Los casamientos de ahora en más, no sabemos si van a cambiar o no, ¡pero sabemos que van a ser muy especiales!

Ya les iremos contando nuestros lanzamientos.Pueden ir chusmeando nuestra Tienda Online.

¿Están listas para ser parte del Universo Clave?


Posts Relacionados

Deja un comentario