Hace muchos años arrancamos con nuestra marca, al principio no sabíamos bien cómo ponerle un título determinado a lo que hacíamos ya que nos gustaba crear muchas cosas diferentes pero que siempre se unían bajo un concepto que hasta hace unos años desconocíamos. Pocos años atrás empezamos a escuchar la palabra “concept store”, como un concepto más vanguardista, haciendo hincapié en la fusión de creatividad y diseño. Y fue como a partir de estas primeras investigaciones sobre los concept stores, que nos vimos plasmadas como marca. Y vimos que Clave era eso, que antes no sabíamos cómo expresarlo.

 

Durante la existencia de Clave, nos asesoramos con muchas personas de marketing, creación de emprendimientos y mil rubros más. Lo que queríamos saber era qué era nuestro negocio, cómo manejar tantos productos que hasta su momento no tenían ninguna conexión lógica. Pero lo que no sabíamos era que estábamos creando algo que acá en Argentina se escuchaba poco, y nada: un concept store. Quizás nos pasó algo que a muchos emprendedores les ha ocurrido, no confiábamos en la fuerza interna de Clave, en que Clave venía con algo más moderno y vanguardista en su esencia.

Concept Store
Made in Argentina

Siempre nos comentamos, junto con Clari, que Clave subsiste cualquier situación, que a pesar de que muchas veces quisimos renunciar a nuestro sueño ya que no lo veíamos sostenible a lo largo del tiempo, siempre resurgía e incluso nuestras clientas nos seguían llamando. Fue hace ya 4 años que nos decidimos apostar todo por esto, superar muchas crisis, momentos inesperados como el COVID, pero sabiendo que hoy Clave Estudio tiene dentro una gran pasión que es la que le da fuerzas para seguir adelante día a día, a través de los años.

 

Hoy Clave Estudio se formó como un concept store. Una tienda que une muchos productos y servicios bajo un mismo concepto: atemporal y sostenible en el tiempo. Nosotras imaginamos y creamos productos que no “pasen de moda”, que sean joyitas reutilizables por muchos, muchos años. Lo que hace que cada una de nuestras propuestas sean 100% sustentables, y que trasciendan los años.

Concept Store
Concept Store

Clave Estudio es un concepto, que reúne muchos adjetivos y cualidades dentro de una misma Marca. Clave somos nosotras dos, Clara y Verónica, que juntas formamos una fusión de pasiones, hobbies, cualidades de nuestra personalidad, para crear productos únicos. Nuestra clienta ideal son mujeres auténticas, que logran ver a través de nuestros productos nuestra esencia. Somos mujeres libres que no tenemos miedo a la hora de crear, mezclamos materiales impensados, convertimos piezas en joyas, materiales de la naturaleza en ramos únicos.  Nos gusta que vean en Clave cosas diferentes, objetos atemporales que vamos a guardar toda la vida, que formen parte de nuestros preferidos que llevaremos a cualquier lado a donde vayamos.

 

Concept Store
Tienda Online

Clave es un concepto. Un término que lo abarca todo y que aquellas mujeres que se sienten identificadas con nosotras lo entenderán perfectamente. ¿Acaso no somos cada una de nosotras un concepto? ¿No nos definimos bajo una línea de la cual consumimos, viajamos o incluso tenemos nuestros hobbies? Clave estudio es eso, una mezcla de pasiones que se hacen realidad en una marca.


Posts Relacionados

Deja un comentario