fbpx

Clave Estudio

Casamientos Universo Clave

💍 Tips para hacer un casamiento express

Tips para hacer un casamiento express

Casarse es uno de los momentos más importante dentro de la vida de cualquier persona, sin embargo, cada una de las personas escogen diferentes formas de casarse, una de ellas es el casamiento express. Más que nada en la situación de incertidumbre en la que estamos, al normalizarse todo vamos a tener que organizar nuestro casamiento en unos pocos meses.

Este es un método de casamiento bastante bueno para muchos, seguro debes tener algunas dudas sobre ¿Qué es? ¿Cómo se hace? Aquí estaremos ofreciendo unos excelentes Tips para hacer un casamiento express, así que leé esta nota y te enterarás de toda la información que necesitas.

Casamiento

 

Mejores Tips para hacer un casamiento express

Como bien sabemos, un casamiento express es aquella donde el tiempo es oro y se debe ejecutar todo de forma rápida y sencilla. Entre los tips tenemos:

 

Ambientacion casamiento
El Molino – Arpilar

1.     Elegir lugar y fecha

Esto será de gran importancia, puesto que es a partir de ahí comienzan los demás preparativos, hoy por hoy, debes entender más que nunca que una boda express no se refiere a que te casarás mañana o pasado, debes ofrecer un margen un poco más amplio para que tus invitados arreglen su agenda.

El tiempo que te recomendamos es como mínimo 3 meses, asimismo debemos decirte que un casamiento express no es sinónimo de desorganización, todo lo contrario, debes estar más organizado que nunca para que todo funcione. ¡Y si Pampita pudo, nosotras también podremos!

Te recomendamos que la fecha la determines según la disponibilidad del salón o espacio en el que la vayas a realizar. Muchas veces son pocos los proveedores a elegir de acuerdo a que el tiempo es reducido.

Lo ideal sería que el propio salón te ofrezca catering y barra, así tus tareas se reducirían muchísimo y solo te encargas de los detalles. De no ser así, una vez que tengas el salón busca un catering y barra que puedan trabajar en esa locación.

 

Novia Clave
Novia Clave

2.     Buscar la decoración del espacio

Este puede ser un tema bastante sencillo o complicado y básicamente esto cambia por el lugar que elijas y la sincronía que puedan tener los novios. Actualmente los casamientos al aire libre pueden ser una excelente opción, puesto que la mayoría de los invitados se sienten a gusto y la decoración puede ser sencilla.

Dentro de los estilos de decoración más utilizados podemos mencionar:

Estilo marino

Este ha tomado bastante auge en los últimos tiempos, y es que si eres amante de la playa casarte en ella será todo un sueño.

Por lo general, para este tipo de casamiento, se escogen colores como el blanco y colores cremas en general.

Estilo campestre

Cuando hablamos de esto, nos referimos a un casamiento al aire libre, en la actualidad son muchas las haciendas que prestan sus espacios para esto.

Hacer un casamiento de este estilo es realmente buena y cómoda para los invitados.

Estilo rústico

Rústico no es sinónimo de malo, más bien, es un estilo hermosamente sencillo en este la madera predomina y gran parte de la decoración está envuelta en plantas y por supuesto, mucha, pero mucha luminosidad.

Este estilo ofrece espacios frescos y agradables, en los cuales predomina colores verdes, amarillo y naranja.

Estilo vintage

Si bien es cierto “Recordar es vivir” por ello el estilo vintage en un casamiento siempre será una excelente opción.

Los objetos que se usen dentro de la decoración serán importantes, puesto que deben llevar a los invitados al pasado, lo normal en esta decoración, es que se usen colores suaves y la madera es un elemento que no puede faltar.

Estilo clásico

Novia vestida de blanco y novio de negro, ese es el estilo clásico que podemos encontrar en todas las bodas, el cual, por su elegancia y hermosura, se ha mantenido en todas las épocas.

 

Casamiento
Casamiento Luly – Novia Clave

3.    Lista de invitados

Este es un punto super importante, puesto que al ser un casamiento express, debes hacer eso casi que inmediatamente después de saber la fecha y lugar de casamiento.

Dependiendo de qué casamiento quieras hacer, esta lista puede ser muy larga o simplemente con los familiares más cercanos.

 

casamiento
Novia Clave

4.     Vestido de Novia y Outfit del novio

Por último, pero no menos importante, está el estilo de los novios y es que esto queda totalmente a la personalidad de los mismo, puesto que muchas novias prefieren mostrar su impronta, su estilo. Les recomendamos lucir su autenticidad, ser 100% originales.

Si querés hacer algo más original y que destaque, es que el estilo vaya con la decoración que se utiliza, algo que pueda estar en sintonía siempre será un acierto.

 

Novia Clave

 

5.      Elegir Fotógrafo

Importantísimo que elijamos a esa persona especial que va a retratar el momento más importante de nuestras vidas.

 

¡Estos son algunos tips de los detalles de un casamiento express, esperemos que les hayan sido útiles!

 

Te esperamos por nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *