fbpx

Clave Estudio

Casamientos

Consejos para esas novias que no quieren saber nada con su casamiento

 

El casamiento es una fecha muy esperada, y cada quien la celebra de una forma única. Estamos en un momento de nuestras vidas donde no queremos encarar ningún proyecto ya que no sabemos cuando todo se va a volver a “normalizar”. ¡Tranquilas! Esta situación también es entendible, y como muchas saben nosotras estamos pasando por lo mismo. Lo importante ahora es buscar nuestro bienestar, ya habrá tiempo de ocuparse de nuestro casamiento.

Es por este motivo que hoy la mejor elección es intentar dejar pasar el tiempo y leer algunos de estos consejos que quizás nos pueden ayudar un poco.

 

Casamiento
Novias Clave

1.     Contratar una organizadora de casamientos (Wedding Planner)

El servicio de organización de casamientos comenzó en EE: UU y luego fue expandiéndose por el mundo, dentro de estos servicios, podemos decir que existe la posibilidad que el organizador sea el que maneje todo sin que la novia sepa que va a encontrarte el día de su boda.

Asimismo, este servicio busca recopilar información de cómo imaginan este día los novios y lanzarse en el plan perfecto de empezar a hacerlos realidad. Muchas organizadoras, realizan una investigación aparte de lo que la novia le dice, estos para poder acercarse más a lo que ella quiere.

Una vez que la organizadora tenga proveedores elegidos que más o menos pueden ir con lo que los novios buscan, te lo va a hacer saber y juntas van a ir eligiendo. Lo importante acá es que la organizadora se ocupa de las negociaciones y los temas más “pesados”, los novios solo se empeñan en disfrutar del proceso.

 

Casamiento

2.     Crear un equipo de organización

Cuando se habla de casamiento, siempre, pero siempre existen las personas que quieren ayudar, bien sea familiares, amigos y por supuesto las madres de los novios se convierten en las mejores organizadoras de fiestas.

Por lo tanto, si tenes estas personas que están dispuestas a ayudarte, contá con ellas sin problema, solo distribuye las actividades que deba hacer cada quien y espera a que todo salga de maravilla.

De igual modo, te aconsejamos que escojas personas que te conocen, esto ayudará bastante a acercarse más a lo que tú quieres.

 

3.     Los miedos de las wedding planners…

Este es uno de los grandes miedos al contratar una organizadora. Como dicen, “cada cabeza es un mundo” y en ocasiones lo que tenes pensado se aleja un poco de lo que logran hacer los organizadores, por lo tanto, te aconsejamos que para tu casamiento, trabajes en conjunto con las organizadoras así logran entender todo lo que a vos te preocupa.

Además, la decoración, y el estilo del casamiento o incluso tu vestido, son cosas importantes, y esos temas son divertidos para que vos te ocupes de hacerlos como más te gusten.

Concentrate en que ese día es uno de los más importantes en el que se unen dos personas que se aman. Desháganse de todos esos temas bastante complicados como salón, catering, barra, dj, entre otros y ocúpense de disfrutar el proceso.

 

4.     Como consejo final: No te olvides de tomarte unas vacaciones

En muchas oportunidades, las personas tienen poco tiempo para el casamiento y alejarse del mundo post casamiento es una buena forma de distender y asimilar todo lo vivido.

La luna de miel tiene un propósito real que es la de descansar. Hagamos uso de esta tradición y tomemosnos unos días de “impass” para voler al mundo real.

Estos fueron algunos de nuestros consejos para ver si devolvemos un poco esta ilusión que se ha ido apagando estos meses. Seamos buenas con nosotras mismas y volvamos a soñar. La vida es corta para las preocupaciones, y tengamos cuidado con lo que soñamos “que quizás se hagan realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *