fbpx

Clave Estudio

Casamientos 2021: ¿Se vendrá más fuerte la idea sustentables?

En el 2021: Casamientos mas sustentables

Casamientos 2021. Cuando hablamos de que los casamientos que se vienen van a ser especiales, nos referimos más que nada a que van a ser muchísimo más conscientes. Hay varios aspectos que se dan en un evento, pero pondremos principal foco a algo que realmente nos involucra: las ambientaciones. ¿Será una tendencia 2021 que los casamientos sean sustentables?

Nosotras creemos que sí, y así los vamos a plantear de ahora en más, es momento de empezar a cuidar a nuestra Tierra.

 

lavandas

Ramo de Novia de Lavandas y Trigos

 

Clave Estudio cambió en muchos aspectos y en lo que se refiere a novias es importante recordarles que ustedes son y siguen siendo nuestras clientas especiales, que vienen a conocernos con mil sueños y proyectos que de a poquito se les van haciendo realidad. Es por esto que buscamos una forma de brindarles “algo más”, algo nuevo, que lo vamos a ir haciendo visible a través de nuestra consultoría de novias. Nuestros servicios siguen siendo los mismos en versión mejorada… pero ahora en un formato  modernizado más que nada en algunos aspectos. El gran cambio que queremos generar es en las ambientaciones, y esta relacionado a nuevas formas de decorar sin que sea tan costoso o con tanto desperdicio.

 

 

A la hora de planear una ambientación ecológica o sustentable, tenemos que tener en cuenta varias cuestiones. Si queremos que nuestro casamiento sea de flores naturales deberíamos investigar de dónde vienen las flores y cómo fueron cultivadas. Intentar elegir aquellas que sean cultivadas cerca de donde nosotros estamos, con el menor impacto posible.

 

Casamientos ecologicos

 

Incluso, ¿sería posible hacer mi ambientación con la mayoría de flores secas? ¿Se reducirían bastante los desperdicios? ¡La respuesta a esta pregunta es SÍ, y es lo que más nos gusta! Nosotras siempre quisimos que nuestros casamientos sean simples, y sencillos, en los que se demuestre nuestro estilo a través de ciertos detalles. Es por esto que hoy estamos poniendo principal foco en crear ambientaciones de flores secas que sean 100% re utilizables, o incluso se podrían entregar a nuestros invitados a modo de regalo. ¡Creemos que les haría muy feliz llevarse un detalle de decoración para su casa!

 

Flores Secas

Florero Sabi Petite

 

Para el año 2021 se vienen muchas ideas nuevas, y los casamientos sustentables son nuestro principal foco. ¿Ustedes se animarían a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *