Caja “Recién Nacido”

$4,900.00

Podes elegir la letra y la gama de colores: Rosa, Naturales o Azul (Se especifica en notas una vez hecha la compra). Están hechas a modo de un arreglo floral y se entregan en una bandeja de madera, ideal para poner como un cuadrito.

Medida de la letra: 23 x 16 cm aprox.

Nuestra Recomendación: Ideal para regalar como decoración en un cuarto de niños.

Para elegir la letra y gama de color comentá en Notas una vez hecha la compra. Tarda 1 semana en hacerse antes de ser despachado. Cualquier consulta contactate con nosotras a info@claveestudio.com

SKU: H033 Categorías: ,

Descripción

Letra arreglo floral. Letras para regalar, podes elegir la letra y la gama de colores, tonos naturales, rosas y azules (especificarlo en notas una vez hecha la compra). Están hechas a modo de un arreglo floral y se entregan en una bandeja de madera, ideal para poner como un cuadrito. Esta letra arreglo floral, es recomendable como para regalar a recién nacidos. Estas letras están hechas cuidadosamente con flores naturales o preservadas, pero siempre bajo una misma gama de colores que puede ser personalizada.

Medida de la letra: 23 x 16 cm aprox.

 

Nuestra Sección de Regalos

Hicimos una línea especial con detalles para regalar, combinando todo lo que a nosotras nos gusta. Creemos que recibir una caja con diferentes detalles lo convierte en un regalo muy especial.

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 30 × 30 × 10 cm
Letra

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama de Color

, ,