Brazalete Vid

$8,800.00

Pieza: Brazalete hecho a mano.

Material: Bronce o Bañado en Plata o consultar en Oro.

Medida: 14 cm x 5 cm (aprox.) Es regulable.

Talle: Único

Nuestra Recomendación: Es un brazalete ideal para usar en algún evento o para el día a día.

Producto en stock inmediato en su versión bronce. Si se baña en plata u oro, se realiza la compra de la misma manera pero tarda 1 semana para poder ser despachado.

Limpiar
SKU: J004-05 Categorías: ,

Descripción

Brazalete de Bronce El brazalete Vid es un diseño 100% original, en el que se destaca su forma irregular y su textura. Es un brazalete de bronce auténtico, distinto que forma parte de esos detalles que llaman la atención al usar. Es un accesorio inspirado en la naturaleza. Ideal para acompañar un look de invitada perfecta e incluso se podría usar de manera casual. Una pieza que es un detalle, pero que su textura y forma lo hace una pieza de joyería de autor muy especial.

Joyería Línea Lifestyle

Tenemos nuestra propia colección cápsula de accesorios de joyería hecha 100% a mano, lo que hace que estas piezas sean de diseño original y únicas. Creamos una colección de productos para mujeres que quieran celebrar la vida, ya sea para uso diario o para algún evento especial. Con esta sección apoyamos a la sostenibilidad, ya que son productos que perduran a lo largo del tiempo y 100% reutilizables. 

Información adicional

Peso 400 g
Dimensiones 16 × 16 × 5 cm
Material

,