5 ventajas de comprar flores secas

Si sos una apasionada de las flores, de su vivacidad, alegría y fragancia y te estás debatiendo en tomar otras opciones para reemplazar las flores naturales satisfactoriamente, te presentaremos 5 ventajas de por qué comprar flores secas.

Utilizando esta metodología te garantizamos que podrás cubrir los parámetros que se toman en consideración para lograr por medio de flores el protagonismo esperado. Es que dentro de la decoración las flores secas se hacen lugar por sus ventajas.

 

5 ventajas flores secas
Ramo Campestre

5 ventajas de por qué comprar flores secas.

Seguramente conseguirás grandes ventajas si optas por comprar flores disecadas, porque podrás disfrutar la belleza de las flores. A continuación, te presentamos una serie de ventajas a considerar para decidirte por flores secas.

 

flores perdurables
Ramo Hortensias

1. Durabilidad

La primera consideración que queremos presentarte es que las flores secas son muy duraderas, con pocos cuidados que has de procurar tendrás flores por 3 años al menos. Uno de los principales objetivos de disecar flores es justamente hacerlas duraderas.

Flores de larga duración ¿qué mejor ventaja que esta? Podrás disfrutar de un ramo colorido y alegre que solo necesitará un jarrón y que no requiere atención cotidiana.

Florero Miró
Florero Miró

2. Aromatización

Otra ventaja que ofrece comprar flores secas es el hecho de que puedes mantener en tu hogar las fragancias de las flores a través de ellas. Es que entre las utilidades y ventajas de este método de decoración puedes tener una composición hermosa, vistosa y de gran fragancia.

Si has escuchado del popurrí, sabrás que son hojas y pétalos secos que han sido expuestos a esencias y fragancias para aromatizar ambientes. Estos pueden colocarse en bolsas o cuencos o adicionarse en los arreglos florales para potenciarlos con gran aroma.

 

5 ventajas de las flores secas
Ramo Bimba

3. Economía

Otro elemento a favor de comprar flores secas es sin duda el económico. Contar en tu hogar con un arreglo que no sea perecedero es también una inversión. Contar con este tipo de flores es la oportunidad de brindar a los espacios hogareños la prestancia de las flores sin el gasto consecuente.

Las flores naturales son hermosas, pero se marchitan con prontitud, así que hay que desecharlas para reemplazarlas. En cambio, optar por las desecadas es invertir en algo que durara lo suficiente.

 

ventajas
Florero Cheru

4. Diversidad

Una razón sin duda poderosa que te cautivará es la diversidad entre los tipos y los colores de las flores. Así que se perfilan como varias las ventajas que ofrece comprar flores secas, porque podrás elegir entre una amplia gama de posibilidades.

Recuerda que las flores secas se someten a coloración lo que permite esa diversidad que puedes disfrutar.

5. Eliminación de insectos

Eliminación de visitas de insectos es sin duda una ventaja que muchos agradecerán. Porque estando disecadas este tipo de flores no atraen ningún tipo de insecto por medio de las sustancias y olores que emanan.

Así que, si amas las flores y agradeces su presencia, pero eres enemigo de la presencia de insectos en torno a ellas, definitivamente comprar flores secas es la opción más conveniente para ti.

 

Si querés ver más opciones de floreros y arreglos en flores secas, visita nuestra tienda que tenemos varios modelos para ofrecerte!


Posts Relacionados

Deja un comentario